Sin tetas no hay paraíso finaliza en diciembre sin renovar por una cuarta temporada

Sin tetas no hay paraíso finaliza en diciembre sin renovar por una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2009     1 minuto

Sin El Duque nada ha sido lo mismo en Sin tetas no hay paraíso: ficharon a un galán de dudoso atractivo para muchos, Manolo Cardona; Telecinco optó por emitirla en un día tan raro como el domingo y a pesar del Ondas de María Castro a la mejor intepretación femenina, la audiencia no ha acompañado a la ficción y eso ha hecho que la cadena haya decidio no renovarla y finalizar su andadura a finales de diciembre.

Esto lo confirma el periódico La Razón que explica que sólo quedan siete episodios y que el final definitivo será en diciembre. Se fue Miguel Ángel Silvestre y muchos intuían que con su marcha se acababa la ficción, pero Grundy quiso centrar el peso en Amaia Salamanca e introdujo una gran variedad de personajes que no han cuajado y han dado el triunfo los domingos a Doctor Mateo y al cine estadounidense de La 1.

En los seis capítulos que se han emitido desde su estreno el pasado 13 de septiembre hasta el domingo 1 de noviembre, la serie ha perdido 772.000 espectadores y 5,4 puntos de share. Su mínimo lo registró el 11 de octubre con una audiencia de poco más de dos millones de espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla.

Se terminó de grabar hace meses y sus protagonistas se encuentran embarcados en otros proyectos, como Amaia Salamanca, que debutó en el teatro la pasada semana en Alicante y estará en Madrid a finales de noviembre con «La Marquesa de O». La productora Grundy se ha volcado en la nueva serie de Telecinco Supercharly que os comentábamos hace unos días.

Vía | Vertele

2 comentarios

  1. Anne dice:

    Haya Duque o no yo lo sigo viendo y es una pena que no haya 4º temporada.
    Creo que hacerlo en domingo va bastante mal, así que ¿porque no cambian el día?

    En fin… eso si, Cardona es muy guapo, nada de atractivo dudoso 🙂

  2. Elisa Blanco dice:

    Bueno, en este caso no me pronuncio porque la verdad es que no sabría decir si es atractivo o no, pero si que han existido muchos comentarios en esta línea. A mí me parece que tiene una mirada interesante, tampoco me llamaba demasiado la atención el Duque. Tal vez sea extraterrestre. 😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.