Sin tetas no hay paraíso no tendrá cuarta temporada

Sin tetas no hay paraíso no tendrá cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2010     Comentario     2 minutos

Así lo afirma El confidencial, a pesar de Telecinco anunció el pasado mes de noviembre que la ficción continuaría sin Cata (Amaia Salamanca), asegurando que habría una cuarta temporada. Una información que fue acogida con división de opiniones por parte los fans, molestos por haber revelado información de la tercera temporada, y contentos, pensando que la cuarta temporada se centraría en Jessi (María Castro).

Su final se veía cercano cuando varios actores comentaron no tener ni idea de si la serie comenzaría una cuarta temporada. Según parece, la productora Grundy ha comunicado a los trabajadores de la ficción que ésta no volverá a la parrilla de Telecinco, por lo que se concluye que la cadena mintió a sus espectadores para conseguir más audiencia.

El episodio del pasado 20 de diciembre obtuvo el récord de la temporada para Sin tetas no hay paraíso con un 20,9% y 3.636.000 espectadores con la muerte de Cata y liderando la noche. Sin embargo, Telecinco continúa dar una confirmación oficial e informa que “no se sabe nada sobre la continuidad de la serie” y que cuando se tenga alguna información se comunicará a los medios.

La serire obtuvo una audiencia media del 23,4% y 4.016.000 espectadores en su primera temporada y 24,4% y 4.068.000 espectadores en su segunda. Se convirtió en un fenómeno de masas y lanzó a Miguel Ángel Sivestre que dejó la serie en su segunda temporada convertido en un sex symbol y conocido por mucho tiempo como “El duque” -ya jugaron entonces que su marcha y grabaron dos finales, El Duque vivo y El Duque muerto- y a Amaia Salamanca que murió en la tercera temporada, al parecer como la propia serie. Además, Miguel Ángel Silvestre ganó el Ondas 2008 al mejor actor y María Castro, el Ondas a la mejor actriz en 2009.

Vía | El confidencial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.