Sin tetas no hay paraíso regresa cargada de novedades

Sin tetas no hay paraíso regresa cargada de novedades

Escrito por: Eva    24 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Como bién conocen los seguidores de Sin tetas no hay paraíso, la muerte del “Duque” marcó un punto y aparte en la ficción española. El abandono de su principal baluarte, el actor Miguel Ángel Silvestre, era un escollo difícil de superar para los guionistas de la serie, que con la renovación confirmada, tenía que enfrentarse a un difícil futuro sin su estrella masculina.

A este vacio tenemos que añadirle las numerosas bajas que se produjeron en el final de la ficción, que dejaba al reparto bajo mínimos. Con este panorama, Sin tetas no hay paraíso tendría que reinventarse, partiendo de cero como si se tratase de una serie nueva. De esta forma, rápidamente comezaron a llegar las nuevas incorporaciones, con las que Telecinco podría recuperar a uno de sus mayores éxitos.

Manolo Cardona intentará llenar el hueco dejado por “El Duque” con su nuevo personaje de Martín “La Roca“, un inspector de policía de métodos poco ortodoxos, que iniciará una difícil relación con Catalina, y pasará a ser el galán del serial. Otro viejo conocido de las telenovelas, Juan Alfonso Baptista, “El Gato”, interpretará al nuevo villano, un narcotraficante mexicano.

Además, otros actores como Antonio Velázquez, Fernando Andina, Miriam Giovanelli, Íker Lastra, Yuriria del Valle, José Conde, Aroa Gimeno o Fernando Soto, pasarán a formar parte del reparto de esta tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso. Sus personajes integrarán las tramas de la serie, entrelazando sus vidas con las de las protagonistas habituales, Catalina, Jessi, Vanessa y Cris.

La nueva temporada comenzará cuatro años después de la muerte del “Duque”. Catalina, que ha cumplido su pena por el asesinato de Miguel Cortés, sale de prisión convertida en una mujer fría y dura. Gracias a un peligroso acuerdo con la policía, Cata intenta rehacer su vida en libertad, y para ello, recurre a sus amigas. Pero el tiempo también ha pasado para ellas, y sus vidas han cambiado. Jessi, lejos de alejarse de los negocios turbios, regenta un club de moda, que en realidad sirve como tapadera para la prostitución de lujo. Vanesa intenta ir por el buen camino, y alterna sus estudios en la universidad con su trabajo en una organización contra las drogas. Y por su parte, Cris ha abandonado el cine porno para casarse con un famoso futbolista.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.