Teté Delgado y Melody visitan Hay una cosa que te quiero decir

Teté Delgado y Melody visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    19 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Cada semana, la presencia de rostros populares se convierte en un aliciente añadido para el espectador de Hay una cosa que te quiero decir que disfruta de este programa de historias personales. Si la semana pasada visitó este espacio el entrañable Joselito que recordó su etapa como niño prodigio de la música y del cine español, esta noche también visitan Hay una cosa que te quiero decir dos rostros muy conocidos.

Por una parte, la actriz Teté Delgado. La actriz vivió una etapa de éxito en su carrera interpretativa vinculada con Telecinco como actriz de El Súper. Teté Delgado también fue miembro del jurado del programa Mira quién baila en la etapa en la que Anne Igartiburu presentó este espacio de baile en La 1.


Además de Teté Delgado, visita Hay una cosa que te quiero decir la cantante Melody que este año ha tenido un gran protagonismo mediático porque fue una de las concursantes de la tercera edición de Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 donde brilló con sus imitaciones a grandes artistas como Rocío Jurado. La próxima temporada, Melody va a participar como juez en el programa de talentos Pequeños Gigantes.

Esta noche, Teté Delgado y Melody se convierten en protagonistas de dos historias en Hay una cosa que te quiero decir, el programa presentado por Jordi González cada martes en Telecinco.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.