Thais Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna, fichajes de la segunda temporada de Gran Reserva

Thais Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna, fichajes de la segunda temporada de Gran Reserva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

La segunda temporada de Gran Reserva se llena de nuevas incorporaciones hace algunos días os informábamos que Yon González se unía al reparto, pero no será la única novedad. Las jóvenes Thais Blume y Marta Belmonte y el veterano Álvaro de Luna conforman la lista de nuevos fichajes de la revelación de la pasada temporada.

Esta nueva entrega constará de 13 episodios y regresará en primavera, así que tendremos que esperar, para ver que les depara el futuro a los Cortazar y los Reverte. La ficción ampliará sus localizaciones en La Rioja según ha comentado el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, en la Finca Valpiedra de Fuenmayor. El rodaje comenzaba el martes con la subvención del Gobierno de La Rioja que corre con los gastos de alojamiento y estancia.

Entre los nuevos personajes sabemos que Yon González -Iván en El Internado– dará vida a un oficinista que estará entre las dos familias. Junto a él, se incorporan Marta Belmonte, conocida por papeles en Círculo Rojo o Valientes donde coincidía con Thais Blume que se daba a conocer como una de las amigas de Catalina en Sin tetas no hay paraíso. Mientras, a Álvaro de Luna le hemos visto últimamente en Herederos que Gran Reserva encarnará a un prestigioso enólogo que intentará ayudar a los Cortázar.

La segunda entrega comenzará con la familia Cortázar hundida y Raúl, el benjamín, aliado con los Reverte y sacando provecho del mal momento que pasa su padre y sus hermanos. Según desveló Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, “va a haber nuevos personajes, tanto en el mundo Cortázar como en el Reverte. Hay un salto temporal, pero vamos a mantener el raccord emocional de lo personajes”. El reparto de la serie lo completan: Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría, Ana Risueño, Luisa Martín, Aitor Luna, Ricard Sales, Francesc Garrido, Armando del Río, Belén Fabra, Lucía Gil, Carlos Álvarez Novoa, Ledicia Solá y Alejandra Lorente.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.