The Americans, el drama más visto de FX en su primera temporada

The Americans, el drama más visto de FX en su primera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2013     Comentario     1 minuto

The Americans ha conseguido ser el drama más visto en la cadena FX en una primera temporada. Esto se ha unido a que esta serie, protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys es estupenda, es excelente con una intensidad que es de agradecer y que retrata una época muy interesante desde el punto de vista de la historia -principios de los ochenta con los Estados Unidos y la URSS en plena “Guerra Fría”.

Recientemente, el drama, que fue renovado por una segunda temporada, ha sido nominado a cuatro premios en la tercera edición de los Critics´ Choice Televisión 2013: mejor drama, mejor actriz principal en drama –Keri Russell-, mejor actor principal en drama –Matthew Rhys– y mejor actor secundario en drama –Noah Emmerich.

La media de la primera temporada de The Americans es de 3,4 millones de espectadores -sumando los que la ven en todas las plataformas disponibles-, de esta manera ha superado a la primera entrega de Justified. La ficción se ha situado tercera en adultos entre hombres de 25-54 años; cuarta entre hombres de 18-49, hombres de 18-34 y mujeres de 25-54; y quinta entre adultos de 18-49 y mujeres de 18-49 años.

La serie se ubica en 1981 después de Ronald Reagan haya sido elegido como presidente de los Estados Unidos y sigue la vida de un “matrimonio” que se hace pasar por estadounidenses cuando en realidad son espías de la KGB que vive en un barrio residencial de Washington. La producción de la segunda entrega comenzará este otoño y se espera que se estrena a principios de 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.