The Americans se estrena este miércoles en Cuatro tras Homeland

The Americans se estrena este miércoles en Cuatro tras Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unas horas os contábamos que la noche del martes en Cuatro tendría mañana, 19 de noviembre dos estrenos: Inteligencia artificial y ¿Quién quiere casarse con mi madre? Esto supone que la cadena ha trasladado la serie que ocupaba el prime time de este día, Homeland a la noche de los miércoles y además, aprovecha para estrenar el 20 de noviembre, The Americans detrás de la emisión de capítulo de estreno de la serie protagonizada por Claire Danes sobre las 23.15 horas.

La serie de FX, estrenada en Estados Unidos en midseason de 2012, está protagonizada por Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco hermanos). Ambos dan vida a un idílico matrimonio estadounidense con dos hijos, pero debajo de esta apariencia se encuentran dos espías rusos que han entregado sus vidas a su país.

The Americans fue renovada por una segunda temporada poco después de su estreno y se convirtió en el estreno más visto del canal de cable en su primera temporada. La ficción promedió 3,4 millones de espectadores por episodio.

Si bien, la serie tiene capítulos estupendos y unas interpretaciones sobresalientes tanto Russell como Rhys lo están y se rodean de secundarios de gran nivel y actores invitados como la genial Margo Martindale. Sin embargo, fue ignorada en los Emmys tanto en el apartado de mejor drama como en el de mejor actriz y actor principal dramáticos -ambos se merecían la nominación con creces. En este sentido, el show lideró con cuatro nominaciones los premios que la TCA concede cada verano. Sin duda, os recomiendo verla y darle una oportunidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.