The Americans estrena su segunda temporada el 26 de febrero

The Americans estrena su segunda temporada el 26 de febrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

FX ya ha anunciado la fecha del estreno de la segunda temporada de The Americans en Estados Unidos. La fecha elegida ha sido el miércoles, 26 de febrero de 2014. La ficción, uno de los mejores estrenos de la pasada temporada, ha sido ignorada tanto en las nominaciones a los Emmys como en los Globos de Oro.

En cambio, sí ha recibido el reconocimiento de el American Film Intitute (AFI) como uno de los mejores shows de televisión del año junto a Breaking Bad, Juego de Tronos, The Good Wife, House of cards, Mad Men, Masters of sex, Orange is the new black, Scandal y Veep. También se acordaron de la ficción en las nominaciones a los premios de la Television Critics Association y a los Critics’ Choice Television donde fue merecedora de cuatro en cada uno de los casos.

Protagonizada por Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich, Holly Taylor, Keidrich Sellati, Annet Mahendru, Alison Wright y Susan Misner, se estrenaba en España en abierto a través de Cuatro y pasaba con más pena que gloria. Sin embargo, en su estreno en Estados Unidos, el 30 de enero de 2013, se convertía en el drama más visto de FX con 5,1 millones de espectadores.

En estos momentos, The Americans se encuentra rodando su segunda temporada en Washington. La trama se situa en los ochenta poco después de la elección de Ronald Reagan como presidente de los Estados Unidos y gira alrededor de un matrimonio que vive un estilo de vida americano en una urbanización de Washington D.C. cuando en realidad son dos espías reclutados por la KGB en los sesenta. Philip (Rhys) y Elizabeth Jennings (Russell) tienen dos hijos, de 14 años, Paige (Taylor) y de 11 años, Henry (Sellati), que nada saben acerca de la doble vida de sus padres.

Además, su vecino, el agente del FBI Stan Beeman (Emmerich), les acecha peligrosamente. Si bien, su vida se complica con la llegada de Nina, a la que cree utilizar como confidente, pero que, en realidad, se ha convertido en una agente doble de la KGB. También Philip tiene una fuente dentro del FBI, Martha, asistente del jefe de Stan, que no sospecha nada del hombre al que ama Clark, una de las identidades falsas del ruso. Sin embargo, Paige está creciendo y comienza a sospechar que sus padres ocultan algo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.