The Americans tendrá una cuarta temporada

The Americans tendrá una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2015     Comentario     1 minuto

FX sigue confiando en The Americans y la ha renovado por una cuarta temporada. La serie es una joya, ignorada a la hora de recibir premios, pero aclamada por la crítica, aunque, y lo más importante en términos de rentabilidad, con poca audiencia en global y en el grupo de 18 a 49 años. Aquí siempre aparece el argumento del prestigio, sí, esta ficción da prestigio a la cadena de cable porque es magnífica.

La serie, que está protagonizada por Keri Russell, Matthew Rhys y Noah Emmerich, volverá con una cuarta temporada de 13 capítulos en 2016. El presidente de programación propia de FX, Nick Grad, explicaba que esta temporada ha sido aún mejor que las dos anteriores y aseguraba que no pueden estar más de acuerdo con la crítica en que es uno de los mejores dramas de la televisión.

La tercera temporada de la ficción promedia 4,2 millones de espectadores -1,8 millones dentro del grupo de 18 a 49 años- contabilizando las audiencias en todas las plataformas. La serie narra la vida oculta y secreta de una pareja de espías rusos que para todos los efectos viven como dos estadounidenses modélicos. Una trama que implica una gran carga de crítica no solo a Estados Unidos sino a la Unión Soviética, además de una condensación de sentimientos que se van depositando sin aspavientos y siguiendo la corriente minimalista que envuelve a esta gran serie que es “The Americans”.

De esta manera la serie se une a los dramas de la cadena Tyrant, The Strain, Taboo y la temporada final de Justified junto a las antologías American Horror Story, American Crime Story y Fargo.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.