The Beast se puede considerar cancelada

The Beast se puede considerar cancelada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 junio 2009     Comentario     1 minuto

Según Variety, el drama policial, The Beast, protagonizado por Patrick Swayze no volverá a emitirse en A&E, la cadena de de cable ha decidido no renovarlo para una segunda temporada. Parece que los trece episodios de la primera temporada -que supusieron el regreso del conocido actor a la televisión- son los únicos que podremos ver de esta ficción y cuyo final tuvo lugar el 23 de abril .

Aunque las fuentes solventes afirman lo anterior, la cadena ha indicado a Variety que aún no han tomado una decisión definitiva. No obstante, lo sorprendente sería una renovación teniendo en cuenta los antecedentes de la serie: bajos ratings y el contar desde su comienzo con un protagonista que lucha ferozmente contra un cáncer de páncreas, al que incluyo algunos medios han dado por muerto, cosa que Swayze tuvo que desmentir.

El actor no pudo promocionar en su día la serie ya que se encontraba ingresado en el hospital aquejado de una neumonía. La salud de Swayze es un motivo de peso para que la ficción no continue, a pesar de que Lou Diamond Phillips apareciera como estrella invitada en el episodio siete y algunos considerasen seguir una segunda temporada a partir de él. Sin embargo, parece ser que esto no ocurrirá.

La serie cuenta también en los papeles protagonistas con Travis Fimmel, Kevin J. O’Connor, Larry Gilliard Jr. y Lindsay Pulsipher. Recientemente la FORTA ha adquirido sus derechos para España.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.