The Beautiful Life, derecha a YouTube

The Beautiful Life, derecha a YouTube

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La vida de The Beautiful Life fue agónica ya antes de estrenarse: Mischa Barton fue ingresada en un psiquiátrico días antes de comenzar su rodaje y mucho se especuló sobre su continuidad. Pero, cuando consiguió estrenarse las cosas no fueron mejor. Sus flojos datos de audiencia consiguieron que CW la cancelase tras su segunda emisión para disgusto de sus protagonistas entre ellos: Barton y Corbin Bleu que pedía que los fans se movilizaran.

Lo cierto es que habían dejado varios episodios sin emitir y hace unas semanas la cadena informó que estos se programarían en verano y de esta manera todo el material de la ficción de Ashton Kutcher sería emitido. Sin embargo, parece que antes de que esto ocurra van a usar la vía youtube y según The Hollywood reporter la andadura del show acabaría en esta plataforma.

Según la publicación, a partir del día 21 de diciembre se podrán ver los dos episodios que programó CW y los tres que nunca llegó a emitir con el patrocinio de HP. Cuando la serie fue cancelada, los fans pidieron su regreso, entonces su productor Kutcher afirmó que trabajar con HP y Youtube, podría ser una posibilidad de dar un “final” al material inédito de la ficción.

El tema de las fechas baila un poco, ya que TV by the numbers afirma que el tercer episodio, el primero inédito fue colgado el 17 de diciembre y los dos restantes lo serán el 21. El caso es que se podrá ver todo lo que existe de The Beautiful Life en la red y eso es muy positivo para los fans.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.