The Beautiful Life se estrenará en otoño con o sin Mischa Barton

The Beautiful Life se estrenará en otoño con o sin Mischa Barton

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 julio 2009     Comentario     2 minutos

En CW lo tienen muy claro, su nueva serie The Beautiful Life seguirá el planning previsto con o sin la participación de Mischa Barton. La actriz fue ingresada hace unos días en un centro psiquiátrico de Los Ángeles de manera involuntaria. También hace unos días supimos que la producción se retrasaba su comienzo debido a problemas con los escenarios, pero ya se dejó claro en ese momento que la chica no tenía nada que ver en el retraso.

Aunque, tanto portavoces de la cadena CW y de la productora CBS Television Studios hayan declinado hablar para la prensa. Los rumores cada vez se hacen más fuertes y muchas voces afirman que los productores del drama sobre modelos están sumamente tranquilos con todo lo que está sucediendo. Eso se debería a que ya han estudiado un plan B, en el caso de que la protagonista de O.C. no pudiera incorporarse a la ficción debido a sus problemas médicos.

El plan es sencillo, consistiría en introducir un nuevo personaje femenino para cubrir la baja de Barton. Un personaje que tendría enormes similitudes con el de la actriz -la modelo experimentada, Sonja Stone-. El casting ya está en marcha. La serie comenzará a grabarse, a partir del 31 de julio y su fecha de estreno es el 16 de septiembre.

Mientras, poco sabemos de Mischa Barton después de su hospitalización la pasada semana. Aunque, entró en el centro involuntariamente, si ella no hubiera aceptado estar allí, sólo podrían haberla retenido durante 72 horas. A pesar de su juventud, la actriz ya tiene un historial de desintoxicaciones por alcohol y drogas, adicciones que la llevaron a estar ingresada en centros especializados. Su representante aún no se ha pronunciado sobre este tema.

Vía | The Ausiellos Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.