The Beautiful Life se promociona, desnudando a sus modelos

The Beautiful Life se promociona, desnudando a sus modelos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Las promociones de las series estadounidenses y las ficciones de cable de este país dan un poco de alegría dentro de lo que cabe a este tedioso, informativamente hablando, verano. Así que, dado que es lo que toca, al menos que aparezca algún escándalo de índole sexual -que tendría prioridad, por supuesto- con las imágenes y vídeos que nos adelantan y nos crean sobre todo expectativas sobre los nuevos productos otoñales.

The beautiful life, una de mis apuestas para la estación que viene, ya sabéis los modelos jovencísimos, guapísimos y ambiciosos que conviven en Nueva York, ha lanzado una nueva tanda de cuatro fotografías promocionales con sus apuestos protagonistas. Son modelos, pero como suelen hacer estos, desde que pasaron a ser más importantes que la ropa que lucen, posan desnudos, únicamente tapados estratégicamente para no pervertir a los numerosos menores que ya saben mucho, gracias entre otros a la cadena CW y a la Teen Vogue, otra de las joyas de la corona.

Nada que objetar a esta manera de publicitar The Beautiful Life, con imágenes en blanco en negro, muy bien tratadas y un toque de color en rojo para destacar el nombre de la serie. Siempre que veo estas fotos tan impresionantes, me evado y sueño con topar con un estilista y con un fotógrafo de este nivel algún día, pero para que engañarnos, lo más práctivo es que avance en mis conocimientos de photoshop.

Sólo una sugerencia, los chicos están muy bien, pero no hubiera estado de más poner a algunos de los personajes adultos en la misma posición. Supongo que en el contrato de Elle MacPherson se especifica que no va a hacer este tipo de cosas, asuntos de divas… Tampoco aparece Mischa Barton, desconocemos los motivos, lo más probable es que ella tenga unos privilegios similares. El que podría habernos hecho un regalo a las futuras seguidoras de la ficción es su productor ejecutivo, Ashton Kutcher, animándose a posar. Empezando a sacar nombres, daría para que CW incluyera en su merchandising un calendario con los integrantes del reparto.

Vía | TV by the numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.