The Big Bang Theory aterriza en Antena 3

The Big Bang Theory aterriza en Antena 3

Escrito por: Julián Echolls    15 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Al vuelo de ya otras conocidísimas sit-com como Friends o Cómo conocí a vuestra madre, se le sumó allá por el 2007 una nueva compañera de aires: The Big Bang Theory. Será justo ahora, en julio, cuando un extraño suceso acontezca: Antena 3, cadena que siempre tiró por lo nacional, decide apostar por una serie estadounidense los fines de semana en el horario anterior a los Simpsons, es decir, los sábados y los domingos a partir de las 13:30 horas, aterrizará en España una de las comedias que más furor causa en el momento.

La serie es producida y dirigida por Chuck Lorre y Bill Prado, emitida por la cadena CBS. El argumento gira en torno a dos nerds, o sea, dos cerebritos informáticos: Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), que ven sus vidas alteradas cuando llega la nueva vecina: Penny (Kaley Cuoco), la cual resultará un desestabilizador emocional para Sheldon y una pizca de metralla en la vida del tranquilo Leonard.

La serie, como ya hiciera la absurda e hilarante comedia The IT Crowd (Los informáticos), se recrea en la potente insociabilidad de unos individuos que, en este caso llenos de genio, son incapaces de ver resueltas las más nimias situaciones de la vida cotidiana, la real. Trata entonces de nueva los problemas que circundan en torno a esta nueva sociedad de tecnología en exceso y el aislamiento como síntoma de problemas sociales, sólo que se sirven de este medio para satirizar un universo en el que muchos, dedo arriba dedo abajo, se identificarán.

Yo recuerdo haber leído ya demasiadas virtudes y apuestas sobre esta serie que, en absoluto, parece haber pasado de largo por las vidas de multitud de gente. Tal vez esta sea el momento para reparar el hecho de que soy un profano en su visionado. Tal vez, y sólo digo tal vez por el miedo a los doblajes. Lo que sí tengo seguro es que repararé este daño y le daré una oportunidad. Comedia fresca que puede alimentar perfectamente el ocio de una persona para el verano.

Vía | Pizquita


un comentario

  1. daniel dice:

    es una buena noticia, esta serie es un poco desconocida, pero yo la sigo desde el principio y es una de las mejores series comicas que yo recuerde, espero que tenga suerte en españa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.