The Big Bang Theory regresa con fuerza en su cuarta temporada

The Big Bang Theory regresa con fuerza en su cuarta temporada

Escrito por: Beatriz Caño    25 septiembre 2010     4 Comentarios     3 minutos

La cuarta temporada de The Big Bang Theory regresó este jueves con las pilas cargadas y sus protagonistas en estado puro. Sheldon llevó en este regreso, acompañado por Penny, la carga cómica del episodio, mientras que Howard aportó una disparatada trama secundaria que dio título al capítulo The Robotic Manipulation.

Como ya os comentamos el último capítulo de la tercera temporada de The Big Bang Theory nos regaló la presencia de Mayim Bialik (la mítica Blossom de los 90) en la serie, y tal y como muchos predijimos, el personaje al que dio vida tendrá su trayectoria en la comedia esta nueva temporada.

PELIGRO SPOILERS

Realmente lo merece, porque podría calificarse al personaje de Amy como el Alter Ego femenino de Sheldon, regido por la misma mentalidad y razonamientos científicos que hacen que ambos personajes se entiendan tan bien y desarrollen en pantalla su especial sentido del humor, esa vis cómica que ningún mortal podrá compartir nunca con ellos, pero que tanto divierte al espectador al contraponerlo al de Penny.

De hecho este nuevo personaje nos ha permitido de nuevo ver la interactuación de Sheldon y Penny, cuando ésta le propuso al científico la idea de tener por lo menos una cita real con Amy, lejos del Twitter y demás tecnologías, antes de llevar a cabo el plan de ambos de “regalar su descendencia a la humanidad”. Llegamos así a la trama principal; ver cómo Sheldom aborda su primera cita oficial con una chica, cita a la que tiene que llevarle Penny y que acaba convirtiéndose en un repaso por toda la vida sexual de la divertida vecina, que es analizada con curiosidad por Sheldon y Amy. De hecho si hay que destacar una escena en el capítulo, sin duda es la del restaurante en la que cena este trío, ya que los intentos de entablar una conversación por parte de Penny, en contraposición con los fríos razonamientos de la nueva pareja, dan a luz una de las situaciones más cómicas de la serie. Esperemos que el accidente que sufrió hace poco la actriz Kaley Couco (Penny) no la aparte de las grabaciones demasiado tiempo y podamos disfrutar esta temporada de nuevos momentos como los del jueves.

Por su parte la historia de Howard es bastante previsible desde el momento en el que un brazo robótico aparece en escena, ya que si encerramos en la misma habitación a un brazo robótico controlado por ordenador, y al pervertido de Wolowitz, es bastante probable que este artilugio acabe siendo usado para un fin “poco científico”. Así fue de hecho, y como era de esperar, el judío acaba recurriendo a sus amigos Raj y Leonard para que le ayuden a liberar su miembro de dicho robot. En resumen, esta trama secundaria nos volvió a mostrar a un Howard movido por sus instintos dentro de una historia que a pesar de no sorprender, dio un contrapunto al capítulo y sirvió para que la enfermera del hospital en el que le atendieron nos regalara a los espectadores un pequeño homenaje-referencia a la serie británica The IT Crowd cuando preguntó a los muchachos “¿Habéis probado a apagarlo y encenderlo otra vez?”.

Foto | Tvfanatic


un comentario

  1. d. ragon dice:

    es sheldon no sheldom

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.