The Big Bang Theory renueva por tres temporadas más

The Big Bang Theory renueva por tres temporadas más

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

CBS ha renovado The Big Bang Theory por tres temporadas más, algo que anunciaba este pasado miércoles la presidenta de entretenimiento de CBS Nina Tassler y el presidente de WBTV, Peter Roth. La decisión es lógica dado que esta comedia junto a Dos hombres y medio son dos grandes éxitos en este género de la cadena que se centra más en el género dramática policial y de investigación.

De esta manera, la ficción protagonizada por el ganador al Emmy Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco seguirá en emisión al menos hasta la temporada 2013-14 que haría su número siete. The Big Bang Theory se encuentra en su cuarta temporada, se estrenaba en 2007 en lunes, pero esta temporada era cambiada a la competitiva noche de los jueves.

En su tercera temporada fue la serie con mejor rating entre los adultos entre 18-49 años, el demográfico más codiciado por los anunciantes con un 4.7 y obtuvo una media de 13.900.000 espectadores. Entre las comedias quedó por debajo en cifras de audiencia de Dos hombre y medio, pero en la actualidad, la serie más vista de la cadena es la veterana NCIS, nada que ver con los genios.

La sitcom ha sido vendida a la sindicación por dos millones de dólares cada capítulo, se comenzará a reponer en FOX y TBS este otoño. Los dos presidentes expresaban que era evidente que la serie se tenía que renovar y se alababan unos a otros por el buen negocio que están haciendo. Tanto Tassler como Roth felicitaban al equipo creativo que hace posible este show.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.