The Carrie Diaries se estrena el 14 de enero en The CW

The Carrie Diaries se estrena el 14 de enero en The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

La precuela de Sexo en Nueva York ya tiene fecha de estreno. The Carrie Diaries se estrena en Estados Unidos el 14 de enero en The CW, compartirá la noche de los lunes con 90210.

The CW ya ha anunciado ya fecha de comienzo de una de dos apuestas para midseason “The Carrie Diaries”. La precuela de popular “Sexo en Nueva York” se estrenará en Estados Unidos, el lunes 14 de enero, por lo que compartirá con el remake de Sensación de vivir, 90210. Además a lo largo de esa semana, la mayoría de la series de prime time de la cadena regresarán tras su parón con nuevos capítulos.

The Carrie Diaries se sitúa en 1984 cuando la vida no es nada sencilla para una Carrie Bradshaw de 16 años. Hace poco que su madre ha fallecido y su hermana menor Dorritt está más rebelde que nunca, mientras que su padre Tom está superado por la responsabilidad de tener de repente a su cuidado dos chicas adolescentes.

Sus amigos Mouse, dulce y friki; Maggie, sarcástica y segura de sí misma, y el sensible Walt le hacen la vida más llevadera, pero su vida en Connecticut no consigue apartar sus problemas de su cabeza. Aunque, un nuevo chico llega al instituto, Sebastian y trae un poco de emoción a Carrie, que está luchando por superar su dolor.

Así que cuando su padre le ofrece que sea becaria en un bufete de abogados de Manhattan, se aferra a esta oportunidad. Sus ojos se abren al glamour de Nueva York y cuando conoce a Larissa, la editora de moda de la revista “Interview” su existencia da un giro radical. Entonces, se enamora del hombre más importante de su vida: Manhattan.

AnnaSophia Robb (“Soul Surfer”) da vida a Carrie Bradshaw; Stefania Owen (“Running Wilde,” “The Lovely Bones”) a Dorrit Bradshaw; Ellen Wong (“Scott Pilgrim vs. the World,” “Combat Hospital”) a Mouse; Katie Findlay (“The Killing,” “SGU Stargate Universe”) a Maggie; Chloe Bridges (“90210”) a Donna; Austin Butler (“Switched at Birth,” “Life Unexpected”) a Sebastian; Brendan Dooling (“An Elf’s Story: The Elf on the Shelf”) a Walt; Freema Agyeman (“Doctor Who,” “Law & Order: UK”) a Larissa y Matt Letscher (“Cinco Hermanos”, “El séquito”) a Tom. Aquí podéis ver la primera promo de la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.