The Client List llega a Divinity

The Client List llega a Divinity

Escrito por: Maite    2 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

The Client List es una de las grandes apuestas de Divinity para el nuevo año. La serie se estrena el próximo día 9 de enero en horario de máxima audiencia. Está protagonizada por la guapa Jennifer Love Hewitt que ya ha triunfado previamente en series de televisión tan conocidas como Entre Fantasmas donde interpretaba a una persona capaz de contactar con el más allá.

Melinda Gordon, tiene como objetivo ayudar a los muertos a cerrar etapas para despedirse de sus seres queridos. En la serie, los estilismos de la actriz, también tienen protagonismo.


En esta ocasión, en The Client List la actriz se mete en la piel de una mujer que lleva una doble vida en una zona muy conservadora de Estados Unidos. Interpreta a Riley Parks, una mujer casada que inicia una nueva etapa laboral. Ha sido abandonada por su marido, y tiene que asumir el papel de la maternidad en solitario. Comienza a trabajar en un spa, pero ese trabajo, oculta mucho más de lo que muestra en apariencia.

Por esta razón, hará grandes esfuerzos por conciliar su papel como madre, por una parte, y su papel como mujer trabajadora, por otro. El trabajo que ella ejerce está mal visto, por ello, tiene grandes dilemas a nivel interno. Por supuesto, la actriz que tiene un carisma natural también se convierte en un buen aliciente para disfrutar de esta serie que llega a Divinity como una gran apuesta de entretenimiento. Divinity es un canal dirigido, especialmente, a la mujer actual.

Página Oficial | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.