The Crown, su segunda temporada estará disponible el 8 de diciembre con Michael C. Hall como JFK

The Crown, su segunda temporada estará disponible el 8 de diciembre con Michael C. Hall como JFK

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

La segunda temporada de The Crown estará disponible el 8 de diciembre en Netflix. En un adelanto vemos la primera imagen de Michael C. Hall como JFK.

Netflix ya ha anunciado cuando estará disponible la segunda temporada de la exquisita “The Crown”. A partir del ocho de diciembre, se podrá disfrutar de nuevos capítulos de la serie protagonizada por Claire Foy. La cadena ha lanzado un adelanto de la entrega en la que se ve a la reina Isabel II sentirse humillada por la falta de discreción de su marido y tensa por la situación de Reino Unido y por su madre y hermana.

La temporada comienza con los soldados de las Fuerzas Armadas británicas luchando en una guerra ilegal en Egipto y finaliza con la caída del tercer Primer Ministro durante su reinado, Harold Macmillan, después de un escándalo que cierra la puerta a una era de moderación y abre la puerta a la revolución de los años 60.

The Crown, su segunda temporada estará disponible el 8 de diciembre con Michael C. Hall como JFK

En el adelanto se puede ver a algunas de las nuevas incorporaciones a la segunda entrega, entre ellas Michael C. Hall (Dexter) y Jodi Balfour (Bomb Girls) que darán vida a John F. Kennedy y su esposa Jackie. Mientras que Matthew Goode interpretará al Lord Snowdon, el fotógrafo real que acaba casándose con la princesa Margaret.

La serie británica repasa el reinado de Isabel II a la que da vida de forma sobresaliente Foy, ganadora de un Globo de oro por este papel y nominada a los premios Emmy que se fallarán en septiembre, en una época difícil y en constante cambio tras el final de la II Guerra Mundial. Si no habéis visto aún la primera temporada, os recomendamos que lo hagáis. Es un ejercicio de historia y de televisión lleno de matices y elegancia.

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.