The CW apuesta por un nuevo drama procedimental

The CW apuesta por un nuevo drama procedimental

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2012     Comentario     2 minutos

The CW apuesta por un drama procedimental de la mano del productor de Grimm, Richard Hatem.

La cadena ha dado luz verde para que se presenten guiones de Wrecking Ball, un drama procedimental con capítulos autoconclusivos que viene de la mano del productor de Grimm, Richard Hatem. El proyecto, producido por CBS Television Studios, gira alrededor de un personaje similar a John F. Kennedy Jr. que forma equipo con un joven especializado en estrategias de campaña para resolver casos olvidados y poco populares.

Hatem, que ha trabajo para la cadena en la veterana serie Sobrenatural y en la cancelada a finales de la presente temporada The Secret Circle, desarrollará el proyecto y será productor ejecutivo de la misma junto a Ross Fineman.

Este nuevo proyecto surge después de que el presidente de The CW, Mark Pedowitz contará a los periodistas en julio que el regreso de Sarah Michelle Gellar con Ringer, que fue cancelada tras una primera entrega, demostró las ficciones demasiado serializadas suponían un problema para los fans que llegaban a la serie cuando ya estaba en emisión. En este punto, podemos opinar después de ver la temporada completa del show de la protagonista de Buffy Cazavampiros es que merecía la revonación, pero sí es cierto que en algunos momentos era complicada de seguir por el gran número de elementos de continuidad que había que tener en cuenta.

“Una de las cosas que aprendimos es que en el nivel de serialización de shows menos es más“, reflexionaba. “22 Capítulos podrían ser demasiados. Así que hemos considerado reducirlos, probablemente realizaríamos de seis a trece”, analizaba. Tendremos que ver si esta idea consigue un piloto para poder aspirar a ocupar un hueco en la parilla de la cadena preferida de la mujeres entre 18 y 34 años de Estados Unidos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.