The CW da luz verde a The Originals y renueva Hart of Dixie y Beauty and the Beast

The CW da luz verde a The Originals y renueva Hart of Dixie y Beauty and the Beast

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2013     Comentario     1 minuto

Los fans de The Vampire Diaries estamos de enhorabuena, pues tras la emisión del capítulo 20 de la cuarta temporada donde se presentaba el spin-off The Originals, la cadena ha dado luz verde a la ficción protagonizada por Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt. Además ha anunciado las renovaciones de Hart of Dixie por una tercera temporada y de Beauty and the Beast, por una segunda entrega.

The Originals conseguía, a través de su lanzamiento en The Vampire Diaries, 2,2 millones de espectadores con un ráting 0,9 en el grupo de adultos entre 18-49 años. Eso se traduce en la pérdida de un décima y un 31 por ciento de la audiencia que promedia el drama esta temporada. Aún así, si la consideramos una serie nueva es dato es sólido.

El viernes, el presidente de la cadena hacía el anuncio: “Estamos muy emocionados de traer de vuelta Beauty and the Beast y Hart of Dixie para la próxima temporada, ambas series continuan siendo fuertes creativamente y atrayentes y sus fans son increíblemente apasionados. Estoy muy feliz de tener estas tres series en la parrilla de la próxima temporada“.

The CW anunciaba hace unas semanas las renovaciones de Arrow, The Vampire Diaries y Sobrenatural, de cara a la temporada 2013-2014. La cadena ha cancelado dos de sus nuevos proyectos: Emily Owens, M.D. y Cult y dando fin a 90210. Todavía no se ha pronunciado sobre el destino de Nikita y The Carrie Diaries, una información que se conocerá en los próximos días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.