7 enero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Cult está protagonizada por una asistente de producción y un blogger que hacen equipo para investigar a los peligrosos fans de un show de televisión, que podrían estar recreando escenas de crímenes sacándolas de éste y llevándolas a la vida real.

The CW ha vuelto a hacer negocios con el equipo responsable de la noche de los lunes y creadores de Gossip Girl y Hart of Dixie. La cadena ha ordenado el piloto de este drama con crímenes que será producido por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein.

El guión del piloto será escrito por Rockne O´Bannon y su personaje principal será una incisiva y joven mujer que es asistente de producción en una serie de televisión muy popular, Cult, que se une a un periodista y blogger para investigar a los fans del show. El dúo piensa que los fans podrían estar recreando las escenas de crímenes en sus vidas reales -lo que ha provocado numerosas desapariciones y un homicidio.

La cadena se plantea una nueva estrategia al estilo del cable con temporadas de 13 capítulos, si finalmente el piloto de Cult llegase a convertirse en una serie. El proyecto será producido por Fake Empire junto a Warner Brothers Television. Eso se une a The Carrie Diaries, la adaptación de la precuela de Sexo en Nueva York. The CW se hizo con los derechos para crear una precuela de la mítica serie de HBO en televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *