The CW está desarrollando iZombie junto al creador de Veronica Mars

The CW está desarrollando iZombie junto al creador de Veronica Mars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El éxito de The Walking Dead en AMC ha hecho que los zombis se pongan de moda y en su cuarta temporada está consiguiendo los mejores resultados de su historia. La ficción está basada en los comics de Robert Kirkman y The CW ha pensado que seguir un camino similar podría dar lugar a una serie pensada para su público femenino y joven.

Por eso, se encuentra desarrollando una ficción dramática basada en iZombie de DC Comics y para ello, se ha asociado con el creador y productor ejecutivo de Veronica Mars, Rob Thomas. Este se encargará de escribir el piloto del proyecto junto a Diane Ruggiero (Veronica Mars, Dirty Sexy Money, Bates Motel).

La protagonista es Gwen, una estudiante de medicina convertida en zombi que comienza a trabajar en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros de los fallecidos que debe ingerir para conservar su humanidad. Pero, con cada cerebro se consume, hereda recuerdos del cadáver, esto hace que, con la ayuda de su jefe médico forense y de un detective de Policía, resuelva los casos de homicidio para acallar las voces inquietantes en la cabeza.

Por un lado, este nuevo proyecto combinará el aire sobrenatural y el cómic, que tan buen resultado le ha dado a la cadena con las veteranas series The Vampire Diaries, Sobrenatural o con Arrow, que comenzaba su segunda temporada el pasado mes de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TVLine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.