The CW: lo que nos deja la temporada 2009-2010 y lo que nos depara la 2010-2011

The CW: lo que nos deja la temporada 2009-2010 y lo que nos depara la 2010-2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2010     Comentario     2 minutos

La temporada 2010-2011 nos trae una novedad menos en cuanto a series, dejando a un lado el reality Plain Jane -que se emitirá en verano- que en la presente, ya pasada temporada 2009-2010. Hace un año la cadena CW anunciaba como novedades: The Beautiful Life, el remake de Melrose Place y The Vampires Diaries, mientras que este año las series elegidas han sido Nikita y Hellcats.

De las ficciones elegidas para la pasada sólo ha conseguido la renovación para la próxima temporada una de ellas: The Vampire Diaries -con sobresaliente-, pero no corrieron la misma suerte The Beautiful Life -cancelada tras sus dos primeras emisiones- y Melrose Place – a la que la cadena intentó salvar por todos los medios posibles-. En cuanto a ésta se ha apostado por la acción con Nikita, un personaje conocido por todos, y Hellcats, animadoras competitivas.

Entre las primeras, The Vampire Diaries ha sido una de las sorpresas de la temporada dando los mejores resultados de su corta historia a The CW, por lo que su renovación estaba cantada. El trío formado por Elena (Nina Drobev), Stefan (Paul Westley) y Damon (Ian Somerhalder) ha cautivado a la audiencia por el tema vampírico, mezclado con los personajes adolescentes que enganchan a su público.

Sin embargo, también era muy atractivo, a priori el tema de las modelos en Nueva York, pero la serie producida por Ashton Kutcher, empezó con mal pie tras el ingreso en un centro psiquiátrico de una de sus protagonistas Mischa Barton, unas semanas antes de comenzar el rodaje. The Beautiful Life no funcionó y terminó colgando los capítulos rodados y no emitidos por la cadena en Youtube.

El remake de Melrose Place comenzó a emitirse con flojos resultados, así que se anunció la presencia de Heather Locklear para reflotarla, pero ni siquiera Amanda fue capaz de conseguir que la serie renovase. Tampoco la presencia de otros personajes de la serie original hizo que funcionase y no corrió la misma suerte que 90210, renovada ya por su tercera temporada.

En cuanto a las novedades para esta temporada Nikita se estrenará los jueves junto a The Vampire Diaries y a priori, debería comenzar con buen pie con su mezcla de acción, venganza, espionaje y muchas cuentas por saldar. Los miércoles junto a America´s Next Top Model debutará Hellcats -su elección ha tenido mucho que con la renovación de Smallville, ya que el productor de este nuevo show es Tom Welling– se muestra el mundo de la competitividad para conseguir una beca universitaria si ellos las buscan en deporte, en el caso de esta ficción ellas lo hacen como animadoras, dispuestas a todo. ¿Quiénes serán más peligrosas Nikita o las animadoras?

Foto | The CW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.