The CW ordena los pilotos de Arrow, Carrie Diaries y Beauty and the Beast

The CW ordena los pilotos de Arrow, Carrie Diaries y Beauty and the Beast

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Arrow, Carrie Diaries y Beauty and the Beast han conseguido su piloto en The CW. Las tres series se unen a Cult que lo obtuvo hace unos días.

The CW ha dado luz verde a los pilotos Arrow, Carrie Diaries y Beauty and The Beast. El pasado mes de septiembre os hablábamos de que el canal había adquirido los derechos para realizar la precuela de Sexo en Nueva York, Carrie Diaries, que declinaba HBO, y hace unos días os contábamos como volvían a la carga para hacer funcionar una versión televisiva del cómic Flecha Verde, Arrow. Hay que recordar que The CW encargó hace unos días un piloto a Josh Schwartz y a Stephanie Savage, llamado Cult que trata la investigación de los peligrosos fans que recrean crímenes sacados de su show favorito que son investigados por una asistente de producción y un blogger.

Arrow se basa en Green Arrow, el personaje de DC Comics, un rico playboy por el día que por la noche salva la ciudad ocultando su identidad usando sus flechas especiales. Greg Berlanti y Marc Guggenheim se encargarán de producción ejecutiva y escrito por Andrew Kreisberg, con quien los dos primeros trabajaron en Eli Stone.

Además se ha aprobado oficialmente el piloto de Carrie Diaries, basado en el libro del mismo nombre, escrito por la autora de Sexo en Nueva York, Candace Bushell, que sigue a Carrie Bradshaw en su año senior en el instituto al comienzo de los ochenta. Estará producido por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein junto con Warner Bros. Television. La guionista y coproductora de Sexo en Nueva York, Amy B. Harris es la encargada de la adaptación del libro y será la showrunner.

Mientras que Beauty and the Beast se basa en el drama que emitió CBS en los ochenta y que estaba protagonizado por Ron Perlman como Vincent (the Beast) y Linda Hamilton como Catherine (Beauty). Se trata de una historia de amor romántica con un giro procedimental. Jennifer Levin (Felicity) y Sherry Cooper (Cinco hermanos) escribirán el guión y la producción ejecutiva está a cargo de Paul Witt, C. Anthony Thomas, Ron Koslow y Bill Haber.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.