The CW otorga temporadas completas a The Originals, The Tomorrow People y Reign

The CW otorga temporadas completas a The Originals, The Tomorrow People y Reign

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La cadena ha anunciado que da temporadas completas para sus tres novedades del otoño 2013: The Originals, The Tomorrow People y Reign. De esta manera las tres series dan un pasito más hacia su renovación porque hace un mes The CW otorgaba tres capítulos más a cada una de ellas -es decir, 16- y ahora las extiende hasta los 22.

“En solamente unas pocas temporadas, hemos construido un horario de prime time mucho más fuerte. Nuestros ratings mejoran año tras año, y unos espectadores digitales continúan creciendo exponencialmente”, explicaba Mark Pedowitz, presidente de The CW en un comunicado. “Estamos emocionados de este momento creativo que los productores han establecido por estas tres nuevas series y ahora nuestros seguidores tendrán la oportunidad de ver historias completas esta temporada. Con los episodios adicionales ordenados, más los dos nuevos dramas de midseason, seremos capaces de seguir añadiendo más programación original a lo largo de todo el año”, añadía.

En la actual temporada, The CW ha mejorado un nueve por ciento en espectadores totales y un diez por ciento entre los adultos de 18-49 años y se mantiene sólido año tras años en el grupo de mujeres de 18-34 años. Además el DVR y los espectadores digitales continúan aumentado, el 31 por ciento de la audiencia total de sus estrenos de la temporada de otoño viene a través de este medio.

El streaming digital de los capítulos completos de The CW ha aumentado un 50 por ciento en comparación con la pasada temporada y las tres nuevas series tienen ahora mismo un 84 por ciento más de visionado digital que el que tuvieron los estrenos del pasado otoño (2012)

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.