The CW prepara una nueva serie adaptando la trilogía de J. L. Smith The Secret Circle

The CW prepara una nueva serie adaptando la trilogía de J. L. Smith The Secret Circle

Escrito por: Beatriz Caño    25 octubre 2010     3 Comentarios     2 minutos

El canal estadounidense The CW, dirigido al público juvenil, trabaja ya en nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. Entre estas nuevas propuestas se encuentra una posible adaptación de The Secret Circle (El Círculo Secreto), una trilogía de novelas juveniles creada por J. L. Smith, que precisamente es la escritora de la saga de libros The Vampire Diaries, uno de los últimos grandes éxitos de la cadena.

La historia de The Secret Circle tiene como principal protagonista a Cassie, una joven de 16 años que se muda a New Salem desde California con su madre. Una vez instalada en su nueva ciudad, Cassie conoce a un misterioso chico llamado Adam, por quien comienza a sentir una fuerte atracción. La parte sobrenatural de esta historia, predecible teniendo en cuenta que se sitúa en Salem, corresponde en esta ocasión a la brujería, puesto que una vez Cassie comienza a acudir al instituto se da cuenta de que tanto Adam como otros chicos de la élite estudiantil son brujos.

Poco despúes Cassie también descubrirá que ella misma también es una bruja, algo que le supondrá una nueva forma de ver la vida y por supuesto nuevos problemas que sumar a su adolescencia, mientras descubre asimismo que la líder del grupo de jóvenes brujos, Diana, y su nuevo interés amoroso Adam están saliendo, algo que complica su convivencia.

Este nuevo proyecto de The CW tendrá como principales responsables a Elizabeth Craft y Sarah Fain, que ya han participado en otras series con tintes sobrenaturales como The Vampire Diaries y Angel, y contarán en esta ocasión con la ayuda de Andrew Miller como guionista principal para el piloto, que en caso de ser aceptado por la cadena, verá probablemente la luz la próxima temporada.

Vía | Hollywoodcrush


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Interesante, esperemos que cumpla tan bien las expectativas como The Vampire Diaries.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.