The CW prepara una nueva serie romántica sobre Vampiros

The CW prepara una nueva serie romántica sobre Vampiros

Escrito por: Jorge Alonso    6 febrero 2009     5 Comentarios     1 minuto

Los vampiros se han puesto de moda, gracias en parte a la serie de la HBO True Blood y la película Crepúsculo. Y es algo que las grandes cadenas americanas no van a desaprovechar. El Canal The CW acaba de anunciar uno de sus próximos pilotos para la nueva temporada, el cual estará basado en los libros The Vampire Diaries, mas conocidos en España como Crónicas Vampíricas.

Crónicas Vampíricas son una serie de novelas escritas por Anne Rice y publicadas por primera vez en el año 1993. Tratan sobre como la protagonista se debate entre dos vampiros hermanos. Después del estreno de la película Crepúsculo, estos libros han sido reeditados para aprovechar el tirón de la película.

Para el proyecto, The CW ha ofrecido a Kevin Williamson (creador de la saga Scream y Sé lo que hicisteis el último verano) ser el guionista y productor de la serie. Si todo sale bien el proyecto de la serie, parece que en la próxima temporada contaremos de otra serie romántica de vampiros, además de la segunda temporada de la fantástica True Blood. Y tendremos que ver si la audiencia americana no se ha cansado ya de vampiros o si todavía quieren más series románticas de vampiros.

Con este anuncio del canal americano, vemos como The CW sigue apostando por series juveniles y románticas (recordad que es este mismo canal es el creador de otras series como Gossip Girl o One Tree Hill entre otras)

Vía | Variety


3 comentarios

  1. Eva dice:

    Ya que publicas un articulo deberias informarte correctamente. La serie de cual hablas se va a basar en “Vampire Diaries” que se ha traducido como “cronicas vampiricas” la escritora se llama Lisa Jane Smith y no tiene absulutamenta nada que ver con Anne Rice ni con sus cronicas. Si hubieras leido algo de alguna de las dos te habrias dado cuenta de que Rice jamas ha hecho un triangulo amoroso con vampiros y humanos y mucho menos vampiros que son hermanos.

  2. Elisa Blanco dice:

    Muchas gracias por tu aclaración, Eva. Comentarios como el tuyo, siempre nos ayudan a mejorar.

  3. Sadie dice:

    jajja es verdad es L J Smith no Anne Rice,creo que ya van unos tres que llaman a su serie Cronicas Vampiricas,bueno tres o mas.
    Saluts!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.