The CW renueva The Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210, Sobrenatural y America´s Next Top Model

The CW renueva The Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210, Sobrenatural y America´s Next Top Model

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

La cadena CW ha anunciado la renovación de cinco de sus programas de cara a la temporada 2010-2011. Se trata de cuatro series, The Vampire Diaries, el exitazo de la temporada, tendrá segunda temporda; Gossip Girl por una cuarta temporada; 90210 por una tercera y Sobrenatural por una sexta temporada y el reality show, America´s […]

La cadena CW ha anunciado la renovación de cinco de sus programas de cara a la temporada 2010-2011. Se trata de cuatro series, The Vampire Diaries, el exitazo de la temporada, tendrá segunda temporda; Gossip Girl por una cuarta temporada; 90210 por una tercera y Sobrenatural por una sexta temporada y el reality show, America´s Next top Model por una decimocuarta entrega.

A la mente de los seguidores de las ficciones vienen las que no aparecen en la lista de la cadena: las veteranas Smallville y One Tree Hill y las debutantes Melrose Place y Life Unexpected. A simple vista, unas lo tienen mucho más difícil que otro para la que peor pinta es para el remake de Melrose Place.

Según comenta E! Online. Smallville regresaría para una nueva temporada porque sus cifras son buenas 2.5 millones, un día tan malo como los viernes por la noche, pero no se ha anunciado hoy porque se está en negociaciones con los actores.

En cuanto Melrose Place, la cadena estaría esperando para ver qué sucede en su regreso el 9 de marzo, pero todo pinta bastante mal y sus cifras alrededor de 1.7 millones no van a ser suficientes para una renovación. Las redifusiones de The Vampire Diaries están haciendo mejores cifras que los originales de esta serie. Con respecto a One Tree Hill y Life Unexpected, parece que una de las dos tiene grandes posibilidades de renovar, pero sólo una. One Tree Hill reúne a unos 2.5 millones el lunes y Life Unexpected está manteniendo la audiencia en la hora siguiente.

Las renovaciones son obvias: The vampire diaries es un bombazo, debutó con un total de 5.7 millones y se mantiene por encima de los 4.5. Los atractivos protagonistas de Sobrenatural tiene una audiencia muy fiel, lo que les ha valido la renovación. En cuanto a Gossip Girl, 90210 y America´s Next Top Model consiguen su nueva temporada por ser fuertes en el target de la cadena: mujeres de 18-34 años.

Vía | The Futon Critic


un comentario

  1. Raquel dice:

    Muy buena noticia para los seguidores de estas series, como yo!
    Salu2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.