The CW renueva The Vampire Diaries, Sobrenatural o Jane the Virgin

The CW renueva The Vampire Diaries, Sobrenatural o Jane the Virgin

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 enero 2015     2 Comentarios     1 minuto

Gina Rodriguez posa con su Globo de oro como mejor actriz en comedia por “Jane the Virgin”

The CW anunciaba ayer una renovación en masa durante la rueda de prensa de la Television Critics Association en Pasadena y también revelaban sus planes de hacer un nuevo spinoff de Arrow. Entre las ficciones que regresarán en la temporada 2015-2016 están “Sobrenatural” (undécima temporada), “Arrow” (cuarta temporada), “The Vampire Diaries” (séptima temporada), su spinoff “The Originals” (tercera temporada), “The 100” (tercera temporada), “Reign” (tercera temporada), “Jane the Virgin” (segunda temporada) -que otorgaba el primer Globo de oro a la cadena- y “The Flash” (segunda temporada).

Cada una de estas series han ayudado a definir lo que The CW es hoy, una cadena que es el hogar de una programación inteligente, provocativa y de calidad para una audiencia adulta e inteligente”, comentaba el presidente Mark Pedowitz en una comunicado.

“Al dar luz verde a estas series ahora, nuestros productores ejecutivos pueden empezar a planificar las historias de la próxima temporada, y rodar estos shows a lo largo la próxima temporada lo que garantiza que The CW tendrá una oferta original testada para otoño, midseason y para verano de 2016″, agregaba y añadía que las fechas de estreno serán anunciadas posteriormente.

Además Pedowitz revelaba que están en discusiones preliminares para introducir una nueva serie en el universo Arrow/The Flash. Este no quería adelantar quién sería el personaje protagonista y Greg Berlanti explicaba que aún no habían profundizado mucho en el tema cuando le preguntaba si el elegido sería Ray Palmer “Atom”, el personaje recurrente al que da vida Brandon Routh en Arrow.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.