The Fall tendrá una tercera temporada con Jamie Dornan y Gillian Anderson

The Fall tendrá una tercera temporada con Jamie Dornan y Gillian Anderson

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Lo cierto es que el futuro de Jamie Dornan como Christian Grey todavía no está confirmado a la espera del anuncio oficial de la puesta en marcha de las dos secuelas, pero lo que sí sabemos es que dará vida de nuevo al peligroso y atractivo Paul Spector en “The Fall”.

BBC confirmaba ayer que la ficción que se emite a través de BBC Two ha sido renovada por una tercera temporada. Para hacerlo oficial distribuían un tráiler de unos segundos en el que se veía tanto al actor, de 32 años, como a Gillian Anderson, que interpreta a Stella Gibson, -cuidado con el vídeo que viene con SPOILER incluido para los que no hayan acabado de ver la segunda temporada-.

Este vídeo de adelanto confirmaba que ambos actores y protagonistas del drama británico seguirán en la nueva entrega de la serie que se espera se estrene el próximo año. Eso sí no sabemos en qué situación se encontrará Paul Spector después del final de la segunda entrega.

Aunque, después del estreno de “Cincuenta sombras de Grey”, se comentó que el actor de Irlanda del Norte no volvería a dar vida a este personaje porque a su esposa le incomodaban ciertas secuencias, esto se desmintió y si se realizan, todo parece apuntarlo, cobraría doce millones de dólares por las dos películas restantes. Un gran aumento con respecto a los algo más de 100.000 dólares que recibió por esta primera según informa Hollywood Life.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.