The Flash se estrena el lunes en Antena 3

The Flash se estrena el lunes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 julio 2015     3 Comentarios     2 minutos

Antena 3 estrena el lunes, 20 de julio, a las 22:30 horas, la serie “The Flash”. Su protagonista es Barry Allen, un asistente en la policía forense, que posee una extraña súper velocidad ultra humana después de que un rayo le cayera encima. El protagonista tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un terrible y extraño incidente y su padre fue acusado falsamente de asesinato. Por ello, removerá cielo y tierra para descubrir qué ocurrió.

Con su vida truncada para siempre, Barry fue criado por el detective Joe West, padre de su mejor amiga, Iris. Ahora se ha convertido en un brillante forense cuyo propósito es averiguar la verdad sobre la extraña muerte de su madre. Esto hace que siga cualquier pista, leyenda urbana inexplicable o avance científico que surja. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas creado por un físico visionario que, junto a su equipo, aseguran que este invento puede aportar avances inimaginables al mundo de la medicina.

Grant Gustin es Barry Allen “The Flash”; Candice Patton es Iris West, detective en la policía de la ciudad e inseparable amiga de Barry, ya que se conocen desde pequeños. A pesar de que no se atreve a decirlo en voz alta, ella es el objeto de su amor. Rick Cosnett es el detective Eddie Thawne. Acaba de ser trasladado al Departamento de Policía y su pasado está repleto de misterio.

Danielle Panabaker es Caitlin Snow. Una científica experta en bioingeniería, poseedora de una inteligencia increíble. Ella acaba de perder a su prometido durante la explosión del acelerador de partículas de los laboratorios S.T.A.R., o así le han hecho creer. Tom Cavanagh es Harrison Wells, director de los laboratorios S.T.A.R., y creador del acelerador de partículas. Jesse L. Martin es el detective West, un policía de buen corazón, el guardián y custodio del pequeño Barry Allen tras la muerte de su madre y la condena de su padre. Joe es el padre de Iris, la mejor amiga de Barry. Carlos Valdés es Cisco Ramon, un genio en ingeniería mecánica que acompañará a Billy en sus descubrimientos.

Página oficial | Antena 3


2 comentarios

  1. Esta película me parece un poco tonta, puedo estar equivocada. Iré a verla por el simple hecho de que me gustan las películas de super heroes. Un saludo!

    • Elisa Blanco dice:

      Karla, es una serie por lo que se emitirá durante varias semanas. Es un buen productor de superhéroes y hay que tener en cuenta que es una ficción de la cadena The CW, cuyo público objetivo es muy joven. Ayer en Antena 3, funcionó muy bien, tendremos que ver cómo responde la audiencia en la segunda semana de emisión. Gracias por comentar, un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.