The Flash, Forever, Transporter o El tiempo entre costuras en el verano de Antena 3

The Flash, Forever, Transporter o El tiempo entre costuras en el verano de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 ya ha anunciado varias propuestas para su programación veraniega entre las que se encuentran las series The Flash, Forever, Transporter y El tiempo entre costuras. La cadena de Atresmedia TV ha fijado una fecha para el estreno de los nuevos capítulos de la ficción Transporter que siempre ha reportado buenos resultados.

El viernes, 26 de junio, la ficción se enfrentará al poderoso “Sálvame deluxe” en Telecinco. A partir de las 22 horas, se podrá ver la segunda entrega de la serie protagonizada por Chris Vance, que da vida a Frank Martin, un transportista autónomo que es contratado para conducir y trasladar cualquier tipo de paquete o persona a cualquier lugar.

Además la cadena ha anunciado la vuelta de uno de sus grandes éxitos “El tiempo entre costuras”. La adaptación de la novela de María Dueñas y protagonizada por Adriana Ugarte, como la costurera Sira Quiroga, será emitida al completo, incorporando secuencias inéditas. Aún no se ha dado a conocer la fecha de su estreno.

Tras apostar por Arrow, también lo hace por su spinoff The Flash con Grant Gustin y que se emite con éxito en la cadena estadounidense The CW. Menos suerte tuvo, Forever en ABC, que si bien recibía una temporada completa en noviembre 2014, era cancelada en mayo de 2015, por lo que no pasaba de su primera entrega de 22 capítulos. Protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza narra la historia del Dr. Henry Morgan, un médico forense de la ciudad de Nueva York que trabaja en los asesinatos que ocurren en la ciudad y que tiene un peculiar “secreto”. Antena 3 tampoco ha determinado aún las fechas de estreno de estas dos últimas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.