The Following, Brooklyn Nine-Nine, The Mindy Project y New Girl, renovadas por Fox

The Following, Brooklyn Nine-Nine, The Mindy Project y New Girl, renovadas por Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La cadena Fox ha anunciado las renovaciones de cuatro de sus series. Las afortunadas que regresarán durante la temporada 2014-2015 son: The Following, Brooklyn Nine-Nine, The Mindy Project y New Girl. El drama regresará por una tercera temporada, mientras que las tres comedias volverán por la segunda, tercera y cuarta temporadas, respectivamente.

“Estos shows son algunas de las series mejores y más aclamadas en televisión, con influyentes estrellas, y algunos de los mejores, más creativos talentos detrás de la cámara”, indicaba Kevin Reilly, jefe de entretenimiento. “Son cuatro de nuestros activos centrales para la temporada 2014-2015, estamos contentos de que regresen para los fans de Fox por otra temporada”, añadía.

El thriller psicológico, protagonizado por Kevin Bacon, tendrá una tercera entrega, al igual que la comedia de Mindy Kaling. En cuanto a la ganadora de dos Globos de Oro, Brooklyn Nine-Nine ha conseguido una segunda temporada y la ficción de Zooey Deschanel, New Girl, regresará por una cuarta entrega.

Estos cuatro shows se unen a Sleepy Hollow, que conseguía también una segunda temporada el pasado mes de octubre. Además, Glee era renovada por una sexta y última temporada -algo que también se confirmaba en el mes de octubre-. y la veterana Bones, con Emily Deschanel y David Boreanaz, volverá para una décima entrega -como se hacía público a finales de enero. Mientras tanto, el talent show The X Factor -con Simon Cowell– ha sido cancelado y no regresará por una cuarta entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.