The Good Wife se estrena esta noche en Nova

The Good Wife se estrena esta noche en Nova

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 octubre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Tras semanas anunciando The Good Wife, Nova estrenará este viernes a las 22.30, una de las series revelación de la pasada temporada en Estados Unidos donde las historias personales de sus protagonistas se entrecruzan con los casos judiales. Emitida en CBS cuenta con una gran protagonista Julianna Margulies -muy conocida por su participación en Urgencias-, a la que acompañan Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski y Chris Noth.

La ficción obtuvo una media de 13 millones de espectadores en su primera temporada, llegando a alcanzar los 14,7 millones en el capítulo más visto. Julianna Margulis se ve metida en un buen lío por culpa de su marido y tiene que sacar sola adelante a su familia -sus dos hijos Zach y Grace, de catorce y trece años-, explicado de un modo sencillo. A continuación vienen spoilers para los que no hayan visto aún la serie.

Alicia Florrick (Julianna Margulies) se enfrenta a un infierno cuando su marido, Peter Florrick (Chris Noth), procurador del condado, es destituido y encarcelado. Es acusado de corrupción política, al mismo tiempo que se difunden videos que demuestran que mantenía relaciones con prostitutas.

Tras trece años alejada de los tribunales, Alicia retoma su carrera de abogada defensora y comienza a trabajar en un prestigioso despacho de Chicago asociada a Will Gardner, un viejo amigo, compañero de carrera. El principal rival de Alicia es Cary, licenciado en Harvard y dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurarse de ser él quien se haga con la única plaza de socio que está disponible en el despacho. La protagonista se apoyará en Kalinda, la investigodora de la empresa, y ambas se harán amigas.

La ficción ha obtenido un Globo de Oro Ganadora a la Mejor Actriz en series de televisión -Drama: Julianna Margulies (2009) y ha sido nominada a los Emmys al Mejor Drama (2010) y a la Mejor Actriz, Julianna Margulies (2010); a los premios del Sindicato de actores a la Mejor Actriz en series de televisión (drama) Julianna Margulies (2009) y al Mejor reparto de televisión – Drama: The Good Wife (2009) y los Satellite, a la Mejor Actriz en series de televisión –Drama: Julianna Margulies (2009) y a la Mejor Serie de televisión – Drama: The Good Wife (2009).

Vía | La Guía TV


2 comentarios

  1. Alejandro dice:

    Me he perdido el estreno. Por favor,¿cuando se reemite? Deberían poner bien claro las fechas y horas

  2. Elisa Blanco dice:

    Hola Alejandro, el post -con fecha 15 de octubre- informaba que era el viernes a las 22.30h. La página oficial es de la serie en Nova es: http://www.antena3.com/nova/series/the-good-wife/, pero no dice nada de redifusiones por el momento. Tendrás que buscarlo en internet y engancharte el próximo viernes. Disculpa y gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.