The Killing aún no está muerta

The Killing aún no está muerta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2012     Comentario     2 minutos

A finales de julio, AMC hacía público lo que muchos temíamos: no renovaba The Killing por una tercera temporada. En la segunda entrega, la audiencia no acompañó al drama, pero muchos seguidores de la serie estamos convencidos de que todavía le quedaba mucho por dar, sobre todo por la química que demuestran sus protagonistas Mireille Enos (Linden) y Joel Kinnaman (Holder).

Acabó la segunda temporada y como nos prometieron se cerró el caso de Rosie Larsen, pero nos dejó con ganas de ver más. Un día después de la cancelación, Fox TV Studios, responsable de la producción de The Killing, anunció que no dejarían morir la serie y que lucharían por conseguir una tercera entrega en otra cadena y la idea todavía sigue en pie como nos cuenta Michael Ausiello en TV Line.

Fox Television Studios está muy orgulloso de The Killing, del extraordinario equipo de guionistas, y lo que nosotros consideramos uno de los mejores elencos en televisión”, comentaba el estudio en un comunicado. “Vamos a intentar encontrar otro hogar para el show“, añadían dejando una puerta abierta para la serie.

Un mes después de la cancelación existen dos posibilidades para resucitar la series: Netflix y DirectTV. Ambas con experiencia en “salvar” ficciones en la misma situación –Arrested Development, en el caso de la primera, y Friday Night Lights y Damages, en el de la segunda- y que están teniendo conversaciones con Fox TV Studios para hacer una tercera entrega. Mientras, Nexflix ha declinado comentar el tema y un portavoz de DirecTV ha declarado: “Estamos constantemente teniendo conversaciones para traer nuevos shows a nuestra audiencia y echamos un vistazo a todo lo disponible, pero no hemos tomado ninguna decisión este verano de cara a nuestra nueva programación”.

En una entrevista a TV Line, Joel Kinnaman contaba que había vida para el show después de que el misterio sobre la muerte de Rosie Larsen dominase las dos primeras temporadas. “Hemos invertido mucho en estos personajes y queremos ver cómo prosigue su viaje”, explicaba. “Siento que Linden y Holder solo han comenzado su camino”, añadía. Totalmente de acuerdo con estas palabras, vosotros, ¿qué pensáis?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.