The Killing busca una tercera temporada en otra cadena

The Killing busca una tercera temporada en otra cadena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 julio 2012     3 Comentarios     2 minutos

Aunque, AMC se desembarazaba muy educadamente de The Killing, Fox Television Studios luchará para que la serie tenga una tercera temporada en otra cadena.

AMC hacía público ayer el siguiente comunicado: “Después de muchas deliberaciones, hemos tenido que tomar la decisión de no renovar The Killing por una tercera temporada. AMC está muy orgullosa de este show y de haber tenido la fortuna de trabajar con un equipo lleno de talento en este proyecto, desde la showrunner Veena Sud y nuestros estupendos compañeros en Fox Television Studios hasta el talentoso y dedicado equiopo y al excepcional elenco”. Así explicaba la cadena que no quería renovar la ficción protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman por una tercera temporada.

Así que tras mucho pensarlo, teniendo en cuenta los pobres resultados de la segunda temporada, AMC creyó que una nueva entrega, no podría remontar el vuelo y crear la misma expectación que la primera. Sin embargo, los estudios Fox que producen el show sí confían en que The Killing puede tener un mayor recorrido y están buscando una cadena que la quiera emitir.

Fox Television Studios está muy orgulloso de The Killing, del extraordinario equipo de guionistas, y lo que nosotros consideramos uno de los mejores elencos en televisión”, comentaba el estudio en un comunicado. “Vamos a intentar encontrar otro hogar para el show“, añadían dejando una puerta abierta para la serie.

Basada en la serie de televisión, Forbrydelsen, The Killing se estrenaba con 2,7 millones de espectadores y con muy buenas críticas en su primera temporada. Aunque, la segunda temporada recibió también buenos comentarios, la audiencia bajó. La ficción tuvo una media de 1,579 millones de espectadores y un rating de 0,5 en adultos de 18-49 años durante su segunda entrega, sin embargo, bajaba un 27 por ciento con respecto a la primera temporada que lograba una media de 2,166 millones y 0,6% de rating.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


2 comentarios

  1. Espoiler TV dice:

    Ojalá que algún canal se interese por tenerla.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.