The Killing resucita de nuevo para una temporada final en Netflix

The Killing resucita de nuevo para una temporada final en Netflix

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

The Killing ha resucitado por segunda vez y contará con una cuarta y algo más corta temporada con Joel Kinnaman y Mireille Enos, de nuevo al frente de su elenco. Netflix es la que dará esta oportunidad a la serie durante seis capítulos que se venden como la temporada final de la ficción.

“La rica historia de The Killing sigue en Netflix y creemos que es muy apropiado dar a Sarah Linden y Stephen Holder una adecuada despedida“, explicaba Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original para la red en un comunicado. “Estamos ansiosos de ofrecer a los seguidores -tanto nuevos como existentes- una serie que sabemos que es perfectamente adecuada para su visualización por demanda”, explicaba.

Además de los dos actores protagonistas, los guionistas y el equipo regresarán para dar un final apropiado a esta estupenda serie. La producción de los nuevos capítulos comenzará el próximo mes de febrero en Canadá. El presidente de los estudios Fox TV David Madden decía que esta “resurrección” da la oportunidad de completar la historia de una manera que satisfaga a su leal audiencia.

AMC cancelaba por primera vez la ficción en julio de 2012 tras la resolución del asesinato de Rosie Larsen. A principios de 2013, anunciaba su regreso, enfocado en un nuevo caso. El show era cancelado por segunda vez en septiembre después de que su tercera entrega no cumpliese las expectativas que se esperaban. Promediaba 1,53 millones de espectadores por debajo de la segunda y de la primera temporadas. ¡Estupenda noticia esta resurrección!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.