The Killing volverá con su tercera temporada en 2014

The Killing volverá con su tercera temporada en 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Como sabéis os hemos ido contando paso por paso todo lo que ha sucedido desde que AMC decidiera cancelar en julio de 2012 The Killing tras su segunda temporada hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy en el que la cadena da una segunda oportunidad a la serie que estrenará su tercera temporada en 2014. Cualquiera que siguiera la ficción sabía que la relación entre Linden (Mireille Enos) y Holden (Joel Kinnaman) y sus mundos interiores todavía no estaban ni mucho menos agotados.

De esta manera ayer se hacía oficial que los actores volverán a dar vida a sus personajes, pero también se confirmaba que otros como Billy Campbell y Michelle Forbes no volverán. Hay que tener en cuenta que el caso Larsen está cerrado y que la acción tendrá lugar un año después de la conclusión de este.

Así que al igual que anunció su cancelación, AMC anunciaba la vuelta de la serie: “The Killing desde el día 1 ha sido un toque verdaderamente original para el drama policial”, decía el presidente de AMC Charlie Collier en un comunicado. “Veena Sud y el resto del equipo de talentos creativos están trabajando duro … estamos muy contentos de dar la bienvenida a ‘The Killing’ por otra temporada. Siempre hemos creído en The Killing y seguimos estando muy orgullosos, esta es razón por la que todos trabajamos muy duro para encontrar un escenario que podría darle una nueva vida”. Al final AMC no pudo llegar a un acuerdo con Netflix.

La showrunner Veena Sud añadía: “No podría estar más feliz al saber que voy a volver a trabajar con AMC, FTVS, Mireille y Joel en el que es y siempre ha sido un proyecto apasionado para mí. Para los fans que han apoyado la serie, gracias por hacerlo. Mi equipo y yo estamos trabajando duro para ofrecer la mejor historia que podamos en la tercera temporada“.

La producción comienza el 25 de febrero en Vancouver y la serie se estrenará en 2014. Después de investigar el asesinato de Rosie Larsen durante dos temporadas, el show se enfocará en un nuevo caso que se resolverá en los doce capítulos de los que constará su tercera temporada. La historia se enclava un años después del fin del caso Larsen.

En la nueva entrega, Linden no trabaja como detective, mientras que su expareja, Holder busca a una chica que se ha escapado. El nuevo caso le lleva a descubrir una horrible cadena de asesinatos que se conectan a una investigación previa que llevada por Linden. Así es como esta regresa a una vida que creía haber dejado atrás.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.