The Leftovers es renovada por una segunda temporada en HBO

The Leftovers es renovada por una segunda temporada en HBO

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 agosto 2014     Comentario     1 minuto

The leftovers tendrá una segunda temporada en HBO que se estrenará en 2015. De esta manera, la cadena de cable ha confirmado que renueva la serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta -el autor del best seller en el que se basa la ficción-. “Estamos emocionados de traer de vuelta The Leftovers por una segunda temporada con los excepcionales talentos de Damon Lindelof y Tom Perrota“, comentaba el jefe de programación Michael Lombardo en un comunicado.

“Es verdaderamente excitante ver la abrumadora repuesta a esta provocativa y original historial. Miraremos hacia delante para continuar el viaje y ver de qué manera el show se adentra con mayor profundidad en las vidas de los que se quedan“, añadía.

La serie, que protagoniza Justin Theroux, debutaba en junio con 1,8 millones de espectadores y el último capítulo emitido ha llegado a los 1,58 millones de espectadores. Su primera temporada se despedirá en Estados Unidos el siete de septiembre con su décimo episodio. Sin embargo, como es habitual en la producciones de HBO, la audiencia aumenta notablemente cuando se cuentan el resto de formas en las que se puede ver cada capítulo, además de la primera emisión y de esta manera, suma casi ocho millones de fieles cada semana.

Hay que recordar que esta temporada HBO despide tres dramas. True Blood dirá adiós en su séptima temporada; Boardwalk Empire, en la quinta entrega y The Newsroom, en la tercera. Mientras que Juego de tronos ha sido renovada hasta una sexta entrega y True detective dispondrá de una segunda parte para su antología.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.