“The listener”: un estreno mundial

“The listener”: un estreno mundial

Escrito por: Ángel J. Blanco    16 enero 2009     Comentario     1 minuto

Fox International Channels, ha anunciado el estreno de la serie “The Listener” en su red internacional de canales de televisión de pago.

Este estreno tendrá lugar a nivel global la primera semana de marzo en 180 países, entre ellos Reino Unido, Italia, Portugal, Argentina, México, Brasil, Turquía y por supuesto en España, donde será emitida en exclusiva por FOX. Esta es la primera vez que una serie llega antes a otros países que a Estados Unidos y Canadá.


The Listener gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un paramédico de 25 años que guarda un gran secreto: tiene la habilidad telepática de poder escuchar los pensamientos de la gente. Hasta ahora, ha mantenido oculto su don, explorando sus posibilidades sólo con la complicidad de su mentor y confidente, el doctor Ray Mercer (Colm Feore).

Su compañero en la ambulancia Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer), tiene un sentido del humor que será primordial para apoyar a Toby, quien ve su vida profesional cada vez más cuestionada, hasta que descubre cómo sus poderes pueden ser una tabla de salvación para los demás y para sí mismo.

Según comentó Sharon Tal, Vicepresidenta de desarrollo de FOX, “es la única serie de televisión que combina tres de los géneros de más éxito en la actualidad: el crimen, la trama médica y los fenómenos paranormales”.

“Su joven y sexy reparto y su gran sentido del humor lo convierte en un producto muy atractivo para la audiencia“, agregó Sharon.

Vía | Diario 20 minutos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.