The Mindy Project y Ben and Kate consiguen temporadas completas en Fox

The Mindy Project y Ben and Kate consiguen temporadas completas en Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La sitcom protagonizada por Mindy Kaling suma nueve capítulos más y la de Dakota Johnson tendrá seis episiones adicionales.

Tras las temporadas completas de Revolution, Go on y The New Normal en NBC, Fox da un paso adelante y hace lo propio con las sitcoms The Mindy Project y Ben y Kate. La cadena otorga nueve episodios más para la comedia protagonizada por Mindy Kaling y seis adicionales para la protagonizada por Dakota Johnson.

Kevin Reilly, presidente de Fox, expresaba que ambas comedias poseen todo lo que quiere la cadena para este género. “Guiones inteligentes, estupendos elencos y comedias que sientes que son contemporáneas y reales”, explicaba. “Esto es por lo que confiamos que continuarán cimentando una cita con una noche de comedia para jóvenes y audiencias influyentes los martes”, añadía.

The Mindy project debutaba con 4,6 millones de espectadores y 2,4 por ciento de ráting en los demográficos y sigue la andanzas de una médico con una vida personal y sentimental complicada. Mientras, que Ben and Kate lo hacía con 4,2 millones de espectadores y 2,1 por ciento de ráting en los demográficos, se centra en Ben y Kate, dos hermanos muy distintos que se ayudan mútuamente.

En los estrenos 2012-2013, os hemos hablado de ambos estrenos: The Mindy Project nos gustó y Ben and Kate nos dio dolor de cabeza. También recibían sus puntuaciones en “Las cancelaciones se avecinan: puntuando las series estrenadas en septiembre”, la primera conseguía un 6 y la segunda, un 4.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.