The Mindy Project, cancelada; iZombie, renovada y Supergirl supera la fase de piloto

The Mindy Project, cancelada; iZombie, renovada y Supergirl supera la fase de piloto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Fox, The CW y CBS se han pronunciado sobre algunos de sus planes para la temporada 2015-2016. La primera ha cancelado The Mindy Project; la segunda ha renovado la nueva serie de Rob Thomas y la tercera ha dado luz verde a Supergirl.

Fox no ha renovado por una cuarta temporada “The Mindy Project” con Mindy Kaling al frente. La tercera temporada acababa en marzo y aunque la serie cuenta con una base de seguidores muy fieles, sus datos de audiencia eran bajos. Sin embargo, existe la esperanza de que sea “resucitad” por Hulu, que posee los derechos para emitir la ficción en streaming.

The CW ha renovado por una segunda temporada a iZombie que comenzaba en midseason y que ha sido creada por los responsables de Veronica Mars Rob Thomas y Diane Ruggeiro. Debutaba con unos buenos datos, 2,3 millones de espectadores, y ha mantenido una solidez que ha propiciado una nueva entrega de la que aún no se sabe ni cuándo se estrenará ni de cuántos capítulos constará. Poco espacio le queda en la parrilla a la cadena después de haber renovado previamente: The 100, Arrow, Beauty and the Beast, Masters of Illusion, The Originals, Reign, Supernatural, The Vampire Diaries, The Flash y Jane the Virgin.

Mientras Supergirl ha superado la fase piloto en CBS y ya es oficiamente una de las ficciones que compondrá la parrilla de la cadena en 2015-2016, aunque aún no se conoce su fecha de estreno. La estrella de Glee Melissa Benoist será su protagonista dando vida a la prima de Superman Kara Zor-El, que también llega a la Tierra escapando de Krypton.

Vía | The Hollywood Reporter / The Entertainment Weekly / Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.