The Mindy Project es resucitada por Hulu para una cuarta temporada

The Mindy Project es resucitada por Hulu para una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días, Fox anunciaba la cancelación de The Mindy Project después de tres temporadas, sin embargo entonces ya se hablaba de una posibilidad que podría resucitar la serie que protagoniza Mindy Kaling y así ha sido. La plataforma Hulu, que emite en streaming, será la que se encargue de dar una cuarta entrega a la ficción como han indicado en su cuenta de Twitter oficial la protagonista de la serie.

También confirmaba la noticia Hulu que daba la bienvenida a su nuevo show. La cuarta temporada de esta comedia todavía no tiene fecha de estreno, pero sí se sabe que constará de 26 episodios. En España la ficción es emitida por Cosmo que, actualmente ofrece a sus espectadores la tercera temporada los viernes.

The Mindy Project sigue a Mindy Lahiri (Mindy Kaling), una divertida doctora embarcada en el proyecto más complicado de su vida: buscar al hombre perfecto al que parece que haber encontrado en su amigo y compañero de trabajo, Danny (Chris Messina). En la tercera temporada aparecen en calidad de actores invitados: Julia Stiles, Lee Pace, Vanessa Williams o Laverne Cox. A pesar de que la audiencia no ha acompañado en su última entrega a la serie en Estados Unidos, el apoyo de la crítica y de sus fieles seguidores ha influido en esta segunda oportunidad.

Las plataformas de streaming han tomado decisiones similares con series como Community (de NBC a Yahoo) o Friday Night Lights (de NBC a DirecTV), The Killing (de AMC a Netflix) o Arrested Development (de Fox a Netflix).

Fuente | Foto | Cosmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.