The Mob Doctor, cancelada, y Touch, retrasada por Fox

The Mob Doctor, cancelada, y Touch, retrasada por Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cadena Fox ha cancelado The Mob Doctor, que desde su estreno parecía estar condenada a esto, mientras que vuelve a retrasar el comienzo de la segunda temporada de Touch.

Todo parecía indicar al principio de temporada que The Mob Doctor sería la primera temporada del nuevo curso, pero no ha sido así, antes de que Fox se decidiera a acabar con la ficción protagonizada por Jordana Spiro han caído: Made in Jersey (CBS), Animal Practice (NBC), <em>Next Caller (NBC), Partners (CBS), 666 Park Avenue (ABC), Last Resort (ABC) y Emily Owens, M.D. (The CW), ésta última prácticamente al mismo tiempo.

La cadena emitirá los 13 capítulos que había encargado, a pesar de que las audiencias son muy bajas. Fox ha informado que los episodios que faltan por emitir serán programados: el sábado, 29 de diciembre, el lunes, 31 de diciembre, el sábado, 5 de enero y el lunes, 7 de enero. El próximo lunes, 3 de diciembre, se emitirá el noveno capítulo, y los siguientes lunes, hasta su regreso, serán ocupados por programas especiales navideños y por repeticiones de Raising Hope.

Mientras, el regreso de la segunda temporada de Touch sigue retrasándose. Ahora la cadena ha anunciado que el estreno se retrasa una semana más y la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland volverá el viernes, 8 de febrero con un doble capítulo.

Este show tiene todas las papeletas de ser cancelado, ya lo estaría si no fuera por el peso de su protagonista. Fox primero lo programó para octubre, después para enero, luego lo pasó a febrero y ahora lo vuelven a retrasar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.