The Newsroom renovada por una tercera temporada

The Newsroom renovada por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tras conocer que HBO decidía cerrar True Blood en su séptima temporada, Jeff Daniels ha anunciado que la cadena renovaba The Newsroom por una tercera temporada. El destino de la serie descansaba sobre las espaldas de su creador Aaron Sorkin y de su ocupada agenda, pero al parecer este podrá hacer frente a una nueva entrega de la ficción -donde Sorkin diríamos que está omnipresente en el proceso de creación de todos los capítulos.

El anuncio lo había como os comentábamos su protagonista que escribía en su cuenta de Twitter: “Es oficial. #Newsroom regresa para una tercera temporada”. El actor da vida al presentador de informativos Will McAvoy lo que le ha valido una nominación como mejor actor principal en la categoría de drama a los Emmys 2013. Mientras que Jane Fonda, que da vida a la dueña de la cadena en la que trabaja este, Leona Lansing, se llevaba otra como mejor actriz invitada en la categoría de drama.

En julio, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo explicaba: “Las conversaciones con Aaron Sorkin son acerca de su agenda, ya que tiene otros compromisos… Me sorprendería si no estuvierais escuchando la noticia de la renovación pronto. Las cifras de esta temporada están superando a las de la pasada”. Además, este siempre ha expresado lo feliz que estaba con la serie que le parecía inteligente y dirigida a un público adulto.

La serie, que comenzaba el pasado 14 de julio, emite este domingo la primera de las dos partes que cierran la segunda temporada, que finalizará el 15 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.