The Originals: Klaus adquiere el protagonismo que merecía

The Originals: Klaus adquiere el protagonismo que merecía

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2013     Comentario     2 minutos

Desde que apareciera en el universo de The Vampire Diaries, Klaus siempre fue un personaje muy interesante por su lado cruel y también por el sensible y artístico, pero era inevitable que en una serie protagonizada por otros personajes –Elena, Damon y Stefan-, se diluyera.

Sin embargo, la oportunidad de probar suerte con este personaje y con el actor que le da vida Joseph Morgan en un spin-off fue una buena idea por parte de los responsables de la ficción de The CW. Tomando a Klaus, al resto de los originales y a la mujer lobo, Hayley construyen una serie distinta, pero que no empieza de cero, es decir más fácil de seguir para los fans de The Vampire diaries. Un show, que se ubica en Nueva Orleans y donde la magia tiene bastante importancia. Por lo que vemos, tras la cancelación de The Secret Circle, la temporada pasada, este equipo no se resigna a abandonar este tema. Precisamente, Phoebe Tonkin -Hayley- era una de las protagonistas de la fallida serie.

Volviendo a The Originals, su presentación me gustó, a pesar de que el rollo de las brujas me aburre un poco. Aunque, poco a poco, con la aparición de Klaus, el debut de Marcel y la llegada de Elijah fue mejorando. Con una buena imagen, un buen ritmo y secreto incluido, que afectara al futuro de más poderoso de los Originales, que quieren volver a ser una familia.

Agradecemos que Klaus no tenga que volver a quedar como un “calzonazos” en Mystic Fall y que busque su camino en Nueva Orleans. ¿Hubiera sido bonita una historia de amor con Caroline? Seguramente hubiera hecho mucha ilusión a muchos de los fans que ven la serie -y evidentemente no la descartamos-, sin embargo, objetivamente, tiraríamos los cimientos de The Vampire Diaries si razonásemos por qué a un vampiro como este le podría interesar una chica así, como en su momento pudimos pensar tanto de Stefan como Damon con respecto a Elena.

Si no habéis visto el capítulo 20 de The Vampire Diaries, os lo recomiendo, así sabréis si la temporada que viene veréis o no, The Originals como serie independiente para la que ya ha dado luz verde The CW.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.