The Originals pierde a uno de sus protagonistas

The Originals pierde a uno de sus protagonistas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

El episodio de esta semana de The Originals, titulado “Farewell to Storyville” ha sido, de hecho, una despedida para uno de los miembros del elenco regular. Según informaba The Wrap, uno de los tres hermanos “originales” ha dejado el spinoff de The Vampire Diaries. ¡Spoilers! La ficción ha dicho adiós a la frágil Rebekah, a la que daba vida la australiana Claire Holt.

Parece ser que la intérprete, de 25 años, no volverá a dar vida a este personaje, al menos de una manera regular –se espera que pueda tener futuras apariciones como estrella invitada-, como ocurría hasta el momento. Mientras BuzzFeed afirma que fue una decisión de Holt dejar el drama sobrenatural de The CW, una fuente afirma que nunca tuvo la intención de dar vida a Rebekah tanto tiempo, The Wrap tiene otra versión.

Este medio dice que los productores había decidido que el personaje de Rebekah había evolucionado de una manera en la que ya no era necesario que fuera regular. Como afirma BuzzFeed, sí que existe la intención de que vuelve a finales de esta temporada o en la segunda –puesto que ya ha sido renovada-, pero según The Wrap, las negociaciones aún no están cerradas.

Antes de dar vida a Rebekah, Claire Holt intervino en algunos episodios de Pequeñas mentirosas y fue una de las protagonistas de la ficción australiana H2O, precisamente junto a su compañera en The Originals, Phoebe Tonkin, con la que también coincidía en The Vampire Diaries. ¿Qué pensáis de este movimiento?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.