The Pacific, lo nuevo de Spielberg y Tom Hanks para HBO

The Pacific, lo nuevo de Spielberg y Tom Hanks para HBO

Escrito por: Eva    25 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Una nueva miniserie bélica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, será una de las grandes esperanzas de la parrilla nortemaricana de la próxima temporada. Una temática difícil plasmar en la pantalla y no siempre del gusto de todos los públicos. Pero si os digo que detrás de la produción están dos figuras del cine como Steven Spielberg y Tom Hanks, que para más inri, han trabajado para la prestigiosa cadena HBO, la cosa cambia.

Hanks y Spielberg vuelven a repetir colaboración con HBO tras la exitosa Hermanos de Sangre, todo un referente en el género bélico. Ese equipo de lujo ha realizado la miniserie The Pacific, que contará con diez capítulos, en los que se ha invertido la friolera de 200 millones de dólares. A pesar de que la producción comenzó en 2007 y el rodaje finalizó en 2008, no ha sido hasta ahora cuando podemos visualizar su primer avance.

Ocho años después del bombazo que supuso Hermanos de Sangre, Hanks y Spielberg retoman el formato para recrear, en este caso, la historia de tres marines que lucharán en las batallas del Pacífico. Con este proyecto, la HBO pretende repetir el éxito de su antecesora que consiguió conquistar a público y crítica por igual, y llegó a conseguir 6 Emmys, entre otros premios.

Comparada inevitablemente con el film de Clint Eastwood, Banderas de nuestros padres, The Pacific contará con un reparto de rostros semidesconocidos, que podrían convertirse en estrellas en tan sólo unos meses. William Sadler (Cadena Perpetua), Joseph Mazzello (el chaval de Parque Jurásico), James Badge Dale (Studio 60) o Rami Malek (Noche en el Museo), serán algunos de los actores de esta superproducción televisiva. Aquí os dejo el impresionante tráiler de The Pacific:

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.