The Pacific se preestrenará en Antena 3 antes que en Nitro
Antena 3 va de series esta temporada, tanto nacionales como internacionales, y prueba de ello es el anuncio que ha hecho la cadena sobre el preestreno de The Pacific, una ficción avalada por la producción de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, que en inicio fue adquirida para el canal Nitro pero que verá la luz por primera vez en Antena 3.
Y por si este estreno fuera poco, como ya os comentamos Nitro también cuenta con dos de las ficciones que más revuelo han levantado esta temporada; la exitosa Boardwalk empire y la próxima superproducción de HBO Game of Thrones (Juego de Tronos). Posiblemente The pacific sea estrenada la próxima semana en prime time, tal y como se merece una serie que ha cosechado numerosos éxitos y premios, aunque dependerá de la acogida del público que sean emitidos los 10 capítulos de la miniserie en el prime time de Antena 3 o en Nitro. La ficción bélica se centra en el trascurso de la II Guerra Mundial, aunque se traslada al otro gran escenario del conflicto: El Pacífico, basándose en memorias y testimonios reales de marines que muestran otro punto de vista diferente sobre el conflicto.
Siguiendo con las series bélicas, Nitro emitirá esta temporada Hermanos de sangre, una serie que ya fue emitida en Telecinco y FDF sin demasiado éxito pero que llega avalada por la producción, al igual que en The Pacific, de Steven Spielberg y Tom Hanks. La miniserie se basa en el best-seller de Stephen E. Ambrose, que relata la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial.
Por su parte Boardwalk Empire es una adaptación de la obra literaria de Nelson Johnson (Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City), obra que se sitúa en la ciudad de Atlantic City durante la época de la ley seca (años 20) y que trata sobre la corrupción de los gobernantes y los propios gánsteres, en ocasiones difíciles de diferenciar. La producción recae en el director Martin Scorsese, que filmó precisamente el piloto de la serie.
Y el próximo otoño, algo tarde teniendo en cuenta que se trata de uno de los estrenos más esperados a uno y otro lado del charco, llegará Juego de tronos, la nueva superproducción fantástica de la HBO. Canal+, como era de esperar, la emitirá antes del verano. Esta ficción se basa igualmente en una saga de novelas, las de George RR. Martin (Canción de Hielo y Fuego), que ha participado activamente en el desarrollo del guión, y su primera temporada contará con 10 capítulos y con un elenco que ya ha llamado la atención de los medios. La historia se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varios clanes familiares se disputan el poder del reino de Poniente, una rivalidad que ya se muestra en las primeras promos;
Vía | Formulatv
Actualidad Antena 3 Estrenos Profesionales Series #band-of-brothers #Boardwalk-empire #Canal-+ #Canción-de-Hielo-y-Fuego #FDF #Game-of-Thrones #Gary-Goetzman #George-RR-Martin #HBO #Hermanos-de-Sangre #Juego de Tronos #martin-scorsese #Nitro #Steven-Spielberg #Telecinco #The-Pacific #tom-hanks
Comentarios cerrados